CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 157,0248
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

colgante de ojo de tigre y ojo de halcon

14,00

colgante combinado de ojo de tigre con ojo de halcon con reasa en plata de ley

Debes introducir un mensaje personalizado

¡0 unidades disponibles!

+
-

No hay unidades disponibles para este producto

Medidas de colgante: 5 x 2,1 cm.

ENERGÍA CURATIVA DEL OJO DE TIGRE DORADO

Propiedades curativas espirituales

El ojo de tigre nos da la fuerza y ​​el coraje necesarios para sobrevivir a los tiempos difíciles. Puede ayudarnos a confiar en lo Divino, en que todo está saliendo según lo planeado. También puede ayudarnos a confiar en nosotros mismos, ¡y a saber que tenemos la capacidad de resolver nuestros problemas y triunfar! El ojo de tigre nos recuerda que “Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos”. Esta piedra resplandeciente también nos susurra que la forma en que vivimos en nuestra vida cotidiana es nuestra verdadera religión y que la forma en que llevamos a cabo las actividades más mundanas es una expresión de la salud y la fortaleza de nuestra alma. El ojo de tigre nos desafía con suavidad pero con firmeza a vivir empoderados y a estar plenamente conscientes de la belleza del momento presente.

 

Propiedades curativas emocionales

El ojo de tigre aporta confianza y autoconocimiento. Nos ayuda a ver y reconocer respetuosamente nuestros propios deseos y necesidades, así como los de los demás. El ojo de tigre nos ayuda a desvincularnos de las personas negativas que nos quitan energía y a buscar amigos que nos traigan alegría y nos ayuden a crecer. Nos ayuda a equilibrar nuestros propios altibajos emocionales, encontrando en cambio un equilibrio estable que nos haga sentir bien. El ojo de tigre puede ser una piedra muy útil para el trabajo en grupo y las relaciones, especialmente cuando las personas tienen diferentes puntos de vista. Esta piedra puede ayudar a las personas a ver sus puntos en común y a comunicarse de forma más diplomática.

Propiedades curativas mentales

La energía del Ojo de Tigre es excepcionalmente práctica y llena de sentido común, y puede ayudar a calmar los excesos emocionales. Fomenta el buen sentido comercial y financiero. Cuando se coloca en una caja registradora, ¡ayuda a mantener el saldo! El Ojo de Tigre es una piedra excelente para cualquiera que estudie finanzas o busque aumentar su patrimonio neto. Nos ayuda a presupuestar, ahorrar y tomar decisiones inteligentes que tengan en cuenta nuestras necesidades y deseos presentes y futuros. El Ojo de Tigre nos anima a ser pragmáticos, estar preparados y listos para lo que la vida pueda traer. Y, si la vida trae dificultades, el Ojo de Tigre nos pide que luchemos y hagamos lo que sea necesario para crear una buena vida para nosotros mismos, nuestros seres queridos y el mundo en general.

ENERGÍA CURATIVA DEL OJO DE HALCÓN

Propiedades curativas espirituales

El ojo de halcón enseña a nuestra alma a volar y a que nuestras visiones sean nítidas y verdaderas. Aumenta nuestro sentido de la intuición y aumenta ciertas habilidades psíquicas como la clarividencia. El ojo de halcón es un buen aliado cuando se realiza un trabajo personal intenso, en particular cuando se explora el impacto de vidas pasadas o de nuestros años de juventud en nuestra vida actual. Nos ayuda a ver patrones y a sacar conclusiones sensatas. Nos ayuda a liberarnos de las cadenas del pasado y a mirar al futuro con calma y confianza. Es una piedra maravillosa para el chakra del tercer ojo, especialmente para cualquiera que tienda a estar más arraigado y quiera explorar un aspecto diferente de la realidad. Puede ayudarnos a ver cómo están conectados los reinos físico y espiritual. Canta "como es arriba, es abajo" y "como es adentro, es afuera".

 

Propiedades curativas emocionales

El ojo de halcón nos ayuda a disolver patrones emocionales negativos y a liberarnos del estrés. Fomenta el optimismo y la responsabilidad personal por nosotros mismos y por las situaciones que creamos. El ojo de halcón es una piedra calmante que ayuda a calmar el temperamento irascible y la necesidad de reaccionar exageradamente y culpar a los demás. Enseña moderación y equilibrio como camino hacia el éxito personal. Si nos sentimos desequilibrados, nos ayuda a ver dónde está el desequilibrio y cómo corregirlo. Si tenemos que estar desequilibrados por un tiempo debido a una situación, el ojo de halcón nos ayuda a tolerarlo mientras tanto, pero luego regresamos al equilibrio tan pronto como la situación cambia. Cuando nos sentimos tristes, el ojo de halcón trae ligereza y esperanza, ayudándonos a confiar en nosotros mismos y a tener fe en que todo saldrá bien. Para las personas altamente sensibles, el ojo de halcón puede ayudar a crear y mantener límites energéticos fuertes para que las emociones de otras personas no nos afecten tan fuertemente. También puede ayudarnos a mantener la calma y la concentración en situaciones que podrían causar una sobrecarga sensorial.

Propiedades curativas mentales

El ojo de halcón es una piedra maravillosa para la claridad. Nos ayuda a ver tanto los detalles como el "panorama general" y a unificarlos en un todo coherente. Nos anima a pensar de forma inteligente y a no creer todo lo que oímos o vemos en las noticias indignadas. El ojo de halcón nos invita a pensar con calma y lógica, y a comprobar si algo tiene sentido antes de ceder a reacciones emocionales fuertes. Es una gran opción para las actividades intelectuales y puede ayudarnos a comprender ideas sofisticadas. También fomenta la diplomacia y ayuda a crear alianzas positivas que pueden ayudarnos a crear situaciones en las que todos salgan ganando. Sería una piedra ideal para cualquiera que persiga una carrera política o asuma un papel de liderazgo.

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios