CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 132,2314
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

colgante de fluorita amarilla con piedra tiffany

10,00

colgante combinado de fluorita amarilla con piedra tiffany con reasa en plata de ley

Debes introducir un mensaje personalizado

¡1 unidades disponibles!

+
-

Medidas de colgante: 3,5 x 1,9 cm.

ENERGÍA CURATIVA DE FLUORITA AMARILLA

Propiedades curativas espirituales

Todos los colores de fluorita energizan nuestra mente y espíritu, llevándonos rápidamente a un estado positivo del ser, capaces de enfocar nuestras energías apropiadamente. Nos ayuda a evaluar las situaciones correctamente y determinar qué es necesario y cómo utilizar nuestros dones para el Bien Supremo, tanto para nosotros mismos como para el mundo en general. La fluorita celebra la individualidad, reduciendo el poder de las influencias externas y animándonos a tomar el control de nuestras propias vidas. Nos anima a tomar decisiones y crear sistemas prácticos para que podamos mantenernos estables y con los pies en la tierra, mientras vivimos vidas dinámicas y creativas. La fluorita amarilla arroja una luz brillante sobre los vínculos de amor que conectan a todos los seres entre sí y con lo divino. Al meditar sobre estos vínculos, podemos conocer mejor nuestro propio papel y cómo ser una fuerza de bondad y fortaleza.

 

Propiedades curativas emocionales

La fluorita tiene un efecto estabilizador sobre las emociones. Nos ayuda a superar la confusión y la desorganización, animándonos a “pensar” en nuestras emociones, en lugar de perdernos en ellas sin pensar. La fluorita también nos anima a permanecer en el momento presente y a hacer buenos planes para el futuro, de modo que seamos capaces de ser valientes ante lo desconocido. La fluorita es excelente para mantener relaciones equilibradas y estables. La fluorita amarilla es especialmente buena para la dinámica de grupo, animando a cada persona a contribuir al conjunto y a que el grupo trabaje en conjunto por el bien común.

Propiedades curativas mentales

La fluorita es una piedra que disuelve el caos y los prejuicios. Elimina los bloqueos mentales y creativos y nos ayuda a dejar atrás el pensamiento estrecho y los patrones de comportamiento limitantes. La fluorita es una herramienta maravillosa para los académicos, ya que sus energías organizativas facilitan la comparación de los conocimientos existentes y la rápida absorción de nueva información. La fluorita es una de las mejores piedras para cultivar el discernimiento y comprender cómo se pueden utilizar mejor nuestras energías. La fluorita amarilla, en particular, mejora la creatividad y agudiza los procesos de pensamiento intelectual, lo que la convierte en una piedra excelente para los científicos que participan en "experimentos mentales", así como para los inventores que están trabajando en los aspectos prácticos y los detalles.

ENERGÍA CURATIVA CON PIEDRA TIFFANY

Propiedades curativas espirituales

Tiffany Stone tiene una energía muy suave y ordenada, que ilumina nuestra vida espiritual y nos ayuda a alcanzar nuestro máximo potencial. Combina la racionalidad con la intuición para que podamos comprender las verdades espirituales con mucha claridad y saber qué debemos hacer en un nivel práctico. Nos anima a examinar con calma pero con atención nuestros patrones de pensamiento, palabra y acción, y a evaluar si estos hábitos nos están ayudando. Tiffany Stone nos muestra que las pequeñas decisiones que tomamos en nuestra vida diaria tienen un tremendo impacto en nuestro bienestar espiritual. Si nos vemos afectados negativamente por las creencias y dogmas de otras personas, Tiffany Stone nos ayuda a dejar esas energías de lado y a mantenernos independientes. Si vemos injusticia u opresión, Tiffany Stone nos impulsa a oponernos firmemente a ellas. Si hay palabras que deben decirse, ya sea sobre temas espirituales o mundanos, nos ayuda a hablar con claridad, confianza y concisión.

 

Propiedades curativas emocionales

La piedra Tiffany aporta una energía tranquila, competente y feliz a cualquier situación. Enseña inteligencia emocional, especialmente en nuestras relaciones románticas. Nos anima a ser cariñosos, apasionados y leales a nuestra pareja, al tiempo que le da a cada individuo mucho espacio para crecer y ser fiel a sí mismo. Nos recuerda que las mejores relaciones son interdependientes, donde cada persona se preocupa y asume la responsabilidad de sí misma, además de apoyar el bienestar de su ser querido. La piedra Tiffany nos invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y a notar todas las cosas que hacen feliz a nuestro corazón. Si hemos reprimido alguna emoción, la saca suavemente a la superficie para que pueda ser examinada y procesada. Nos ayuda a pensar en nuestros sentimientos y a expresar nuestras necesidades y deseos con claridad. Si necesitamos ayuda para identificar y nombrar adecuadamente nuestras emociones, la piedra Tiffany nos ofrece dones de discernimiento y aumenta nuestro vocabulario emocional.

Propiedades curativas mentales

La piedra Tiffany es una piedra maravillosa para pensar con claridad. Disuelve rápidamente la energía caótica y disruptiva que nubla nuestro juicio. Desafía con fuerza los patrones mentales negativos, los prejuicios y las conclusiones sin fundamento. La piedra Tiffany fomenta el sentido común práctico, pidiéndonos siempre que pensemos en nuestras ideas hasta el final, en lugar de dejarlas a medias. Si nuestros pensamientos terminan en una nota ridícula, nos ayuda a descartarlos en lugar de insistir en ellos. La piedra Tiffany nos invita a considerar nuevas ideas y a estar dispuestos a reimaginar cómo funciona la sociedad, en lugar de insistir en que las cosas sigan igual. Fomenta la creatividad y el amor por el aprendizaje. Nos muestra cómo desafiar eficazmente el status quo y alcanzar nuestras metas. La piedra Tiffany nos recuerda que siempre hay más que aprender y formas de crecer. Cuando diseñamos algo, nos recuerda que debemos hacerlo hermoso y funcional.

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios