CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 157,0248
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

colgante de cuarzo rosa

8,00

colgante de cuarzo rosa con reasa en plata de ley

Debes introducir un mensaje personalizado

¡0 unidades disponibles!

+
-

No hay unidades disponibles para este producto

Medidas de colgante: 3,6 x 2,1 cm.

Propiedades curativas espirituales

El cuarzo rosa despierta el amor incondicional y la compasión en nuestro interior y nos pide que usemos esa energía para bendecir al mundo. Nos anima a hacernos las preguntas difíciles y a darnos cuenta de la respuesta sencilla. ¿Quién merece nuestro amor? ¿Quién merece misericordia? ¿Quién merece bondad, dignidad y buena voluntad? Todos nosotros. Sí, todos nosotros. Esta bondad no es solo para otras personas; cada uno de nosotros, incluido TÚ, forma parte de todos nosotros. El cuarzo rosa nos pide que valoremos y elevemos a todos los seres. Tiene una energía cálida y brillante que actúa como un abrazo y una sonrisa, y nos da una sensación de profunda satisfacción y brillante posibilidad. Cuando se sostiene durante la oración o la meditación, el cuarzo rosa disuelve los límites, lo que nos permite abrazar más plenamente la unión divina y el Nirvana. Su energía resuena con las enseñanzas profundas de los maestros espirituales centrados en el corazón, como Jesucristo, Kwan Yin y Amma.

 

Propiedades curativas emocionales

El cuarzo rosa es la piedra por excelencia para todo lo relacionado con el amor, incluido el amor propio, el amor romántico, el amor familiar y platónico, así como el amor comunitario y global. Si necesita una piedra del amor para cualquier propósito, el cuarzo rosa lo ayudará con gusto. Nos ayuda alegremente a atraer nuevas personas a las que amar y nos anima a dar la bienvenida a los recién llegados a nuestras vidas. El cuarzo rosa nos enseña felizmente cómo nutrir nuestras relaciones existentes. Nos muestra que cuando amamos a las personas incondicionalmente, les permitimos respirar profundamente y dejar que su verdadero yo salga a jugar. Con amor, todo se vuelve posible. Si nos han roto el corazón, esta gema nos envuelve en un capullo de amor y nos permite trabajar con nuestras emociones a nuestro propio ritmo. Nos pide creer que, con el tiempo, el amor nos encontrará de nuevo. Le susurra al corazón que el pasado es el pasado, nuestro futuro todavía tiene deliciosas aventuras por delante. El cuarzo rosa celebra cada vez que nuestro corazón es valiente y generoso. Nos anima a DAR continuamente amor con alegría y sabiduría y a recibir continuamente AMOR con gracia y deleite.

Propiedades curativas mentales

El cuarzo rosa canta al perdón y la compasión. Puede ayudarnos a comprender intelectualmente de dónde viene otra persona y por qué se ha producido una situación. Con esta comprensión, podemos aceptar realmente "lo que es" y saber qué hacer a continuación. El cuarzo rosa nos anima a responder a la injusticia con una comunicación clara y protestas no violentas. Pero si estalla la violencia, el cuarzo rosa nos impulsa a mirar más allá de la violencia y al corazón dolorido que está reaccionando desde el miedo y la ira. El cuarzo rosa nos recuerda que es relativamente fácil amar a quienes son similares a nosotros, que se comportan de la manera que deseamos y a quienes ya amamos. Es un desafío mucho mayor amar al extraño, al enemigo y a cualquiera que provoque miedo o ira en nuestro propio corazón. Pero, ¿para qué estamos aquí, si no es para aprender a amar y convertirnos en una fuerza de bondad y luz? A veces las lecciones serán dulces y otras veces serán desafiantes. Pero la respuesta a todas las lecciones es la misma: amor. El cuarzo rosa nos muestra que el Bien Supremo siempre se logra actuando con amor real, que puede manifestarse como amor propio o como amor hacia el otro.

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios